top of page

Krispy Kreme llega a nuestra fábrica




Alrededor de 100 operarios y colaboradores participaron en el tasting, disfrutando de nuestra alianza con Krispy Creme y Pirulin Coco. En Sindoni, creemos que los primeros embajadores de nuestros productos somos nosotros mismos.


Alrededor de 100 operarios y colaboradores participaron en un tasting muy especial, donde disfrutamos del resultado de nuestra alianza con Krispy Kreme. En Sindoni Group, creemos que los primeros embajadores de nuestros productos, somos nosotros mismos.

Durante el evento, que tuvo lugar en nuestra fábrica de República Dominicana, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la edición especial "Dulce Verano" en la que el icónico donut de Krispy Kreme sabor coco, se inspiró en nuestro sabor más tropical. La combinación de sabores y texturas dejó a todos los presentes con una sonrisa en el rostro.

Este tasting fue una oportunidad para fortalecer los lazos entre nuestros empleados y colaboradores, creando un ambiente de camaradería y celebración, ingrediente clave en el éxito de nuestra empresa.

La alianza con Krispy Kreme es solo un ejemplo de nuestro compromiso constante de ofrecer productos de alta calidad y experiencias únicas a nuestros clientes. Estamos seguros de que esta asociación continuará brindando momentos memorables y satisfactorios tanto a nuestro equipo como a quienes disfrutan de nuestros productos.

En Sindoni Group, seguimos trabajando incansablemente para ofrecer lo mejor en cada bocado y compartir nuestra pasión por la excelencia con el mundo entero.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page