top of page

Hola! Soy Pirulin


Describir sabores, definir con adjetivos lo que solo es posible degustar de manera individual y personal, es siempre más retador cuando se trata de un producto que desde sus inicios en los años 70, ha sumado a todo aquel que lo descubre, convirtiéndolo en su amante instantáneo” fueron las palabras de Patricia Ocaña, en torno al relanzamiento de la misma.


Las historias que giran alrededor de este delicioso barquillo, producto de una receta artesanal italiana, están recogidas en las interacciones de nuestros seguidores mediante las cuales surgen frases como cuando lo compro lo escondo para que sea solo para mi"; en mi familia hacemos competencia a ver quién logra sacar el primero más rápido, por lo llena que está la lata; Pirulin es el secreto que guardo en un rincón de mi casa, es mi pequeño secreto; “En mi casa no hay fiesta si no hay Pirulin, afirmaciones que reflejan el sentimiento que despierta Pirulin en los que lo prueban.


¿Por qué existen los Pirulovers?

Porque Pirulin es un producto único, con un barquillo crujiente, un relleno cremoso, hecho con cacao orgánico 100% y avellana de Tarragona (la mejor del mundo), sin aceite de palma, conservantes ni grasas trans. Dicho de otra manera, un producto delicioso, realizado con los mejores ingredientes y listo para crear momentos mágicos con todo aquel que quiera darse el lujo de tenerlo en su vida.



Será tu cómplice también para celebrar

La magia de Pirulin ha acompañado a sus consumidores y seguidores, no solo entregándoles un momento de deleite por su sabor inigualable sino, también, sumándose en ocasiones de celebración, llevando así el amor que existe, en una receta familiar secreta, a otras decenas de recetas de postres, protagonizados por Pirulin.

En todas sus presentaciones -chocolate, limón y coco- Pirulin forma parte de los momentos importantes de familia y es por ello por lo que hoy te invitamos a que te sumes a esta tradición, que agregues a tu vida un producto que es amado por todo el que se da el gusto de probarlo.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page