top of page

El equipo Pirulin hizo magia en Punta Cana


La fascinante localidad de Punta Cana fue testigo del encuentro que realizó, a finales de 2022, el equipo Pirulín. Evento en el que participaron representantes de la familia Sindoni (creadores del producto) junto a la gerencia en pleno, colaboradores y aliados.

Pirulin no es un concepto, Pirulin es un sentimiento, una emoción que se parece a la alegría, al amor y a la magia fueron palabras de Enzo Sindoni, durante las jornadas en las que se compartieron los avances de la marca, en torno al rebranding que viene adelantando desde 2020 y que ya es una realidad en 2022.

Los encuentros dieron la oportunidad de transmitir el trabajo realizado en los últimos meses, en cuanto a su rediseño y la nueva etapa de los productos, “siete de cada diez marcas en nuestra región podrían desaparecer y nadie las extrañaría, sabemos que ese no es el caso de Pirulín” dijo Patricia Ocaña, líder de Mercadeo Internacional de la marca y del Grupo Sindoni.

El objetivo de compartir, disfrutar, hacer cómplices y transmitir el amor y la pasión que sienten por la marca fue logrado con creces. Prueba de ello el registro que se obtuvo de los asistentes, quienes expresaron la alegría por ser partícipes en la construcción de esta nueva historia.

“Nosotros no estamos haciendo lo que hacen los número uno, nosotros somos los número uno” fueron las palabras de cierre de Enzo Sindoni, Vicepresidente del Grupo, tras invitar a los asistentes a descubrir juntos el nuevo capítulo de Pirulin, nueva etapa en la que se enfocan los esfuerzos estratégicos en el crecimiento continuo y la expansión que la ha llevado a 15 países.

En 2022, se efectuarán eventos de relanzamiento en diferentes ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España, mediante acciones que prometen hacer historia, llevando al paladar del público iberoamericano el sabor premium e inigualable de estos únicos y mágicos barquillos.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page