top of page

Semana del Café en Colombia

¡La familia Pirulin ha vivido una experiencia única en la ciudad de Bogotá!

Hemos sido parte de la semana del café en Colombia, un evento de gran importancia para el sector, en el que celebramos la rica cultura del café en el país. Durante esta semana, los amantes del café se reunieron para disfrutar y aprender sobre el proceso de producción del café, degustar diferentes variedades, participar en talleres y actividades relacionadas con el grano, y disfrutar de la tradicional hospitalidad colombiana.


Tuvimos el privilegio de aprender sobre el viaje del grano de café, desde el cultivo en las fincas hasta la taza del consumidor, y llevamos a cabo sinergias en la que nuestro barquillo fue co-protagonista de deliciosos momentos.


Tuvimos la oportunidad de conocer a productores locales, tostadores y baristas apasionados que comparten su amor por el café y que ahora también lo hacen por nuestro crujiente barquillo.

Durante la semana del café, Pirulin regaló a los visitantes dulces momentos y un reencuentro que sorprendió gratamente a muchos de los asistentes.


En resumen, ser parte de la semana del café en Colombia ha sido una experiencia enriquecedora para Pirulin, hemos vivido muy de cerca el mundo del café, conocido a personas apasionadas por este mundo y junto a quienes disfrutamos de las mejores tazas de café que Colombia tiene para ofrecer.


¡Muy agradecidos por la oportunidad y el recibimiento!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page